Productos

Cajero automático universal Z1000

Es el primer cajero automático de aplicación universal, si Usted requiere hacer un cobro de un servicio o producto, sólo instale su aplicación en Z1000 y proporcione un archivo de texto con el monto a pagar, Z1000 se encarga de hacer el cobro y de avisar mediante otro archivo de texto una vez que la transacción haya sido completada.

Una aplicación típica es el cobro de boletos de acceso para parques de diversiones, ferias, museos, etc, Z1000 junto con un validador de boletos y un torniquete de acceso personal, permite el ingreso con un sistema automatizado de pago.

Cajeros de pago universal

.

Este video nos muestra la facilidad de manejo de un cajero de pago automático recomendado para aplicaciones de genéricas, si Usted tiene alguna aplicación de pago manual la puede automatizar mediante la máquina Z1000 que se encarga del proceso de cobro. Z1000 es un sistema completo de cobro automatizado ideal para venta de boletos, cobro en estacionamientos, museos, ferias totalmente compatible con validadores de boletos y torniquetes de acceso personal. Único sistema de cobro universal en México.

Software CRONOCOBRO

Es una herramienta especializada en realizar transacciones monetarias, mediante un archivo TXT le indicamos cuanto debe cobrar y de la misma manera indica cuando la transacción es completada.

Cajero de cobro automático Z1000 de CRONOTEQ

Incluye todo lo necesario para que Usted sólo instale su aplicación con los productos o servicios a cobrar y Z1000 se encarga de realizar la transacción.

Integración de proyectos completos

Contamos con accesorios para integrar soluciones de pago automatizado como cajeros automáticos, validadores de boletos, torniquetes automáticos, y toda la tecnología y experiencia para completar su proyecto.

Busca cajeros automáticos para estacionamientos?

Somos especialistas en estacionamientos, contamos con una línea más completa de equipo y accesorios para automatizar pagos en ESTACIONAMIENTOS

Cajeros para pago en estacionamientos CRONOTEQ

Clic AQUÍ para más detalles.